Alcalde y gobernador reciben al empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego

Alcalde y gobernador reciben al empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego
El alcalde Jesús Valdés Palazuelos, dio la bienvenida a la capital sinaloense al empresario, Ricardo Salinas Pliego; quien ante la presencia del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, líderes empresariales, representantes de la sociedad civil y jóvenes estudiantes, disertó la conferencia “Construyendo tu futuro: La riqueza de México está en su juventud”.

Teniendo como escenario el auditorio del Modular Inés Arredondo, Ricardo Salinas Pliego sostuvo un intercambio de preguntas y respuestas con los asistentes, en temas relaciones a mejorar la relación entre los ámbitos público y privado, específicamente en la creación de nuevas empresas.



Por su parte, el mandatario estatal Quirino Ordaz Coppel, agradeció la visita de Ricardo Salinas Pliego a tierras sinaloense, por impartir una plática positiva que exhorta a los jóvenes a luchar por sus sueños.

Al finalizar el evento, las autoridades presentes recorrieron junto al presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, la exposición fotográfica del artista Guillermo Kahlo, montada en la plazuela Álvaro Obregón, conmemorativas al primer centenario de la Independencia de México.