ANUNCIA EL ALCALDE, JESÚS VALDÉS, DÍA GRATIS EN LA VERBENA POPULAR

ANUNCIA EL ALCALDE, JESÚS VALDÉS, DÍA GRATIS EN LA VERBENA POPULAR

Como un regalo con motivo del festejo de Día de Reyes, el presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos, anunció la entrada y el uso de juegos mecánicos, sin costo alguno, en la Verbena Popular el día sábado 7 de enero en un horario de 9:00 a 14:00 horas para el disfrute de los niños y las familias de Culiacán.

Jesús Valdés destacó que la Verbena Popular es una tradición de nuestro municipio, la cual se ha consolidado en un espacio de convivencia social y esparcimiento familiar, pues año tras año acuden a ella decenas de miles de personas en busca de diversión y un agradable momento en compañía de sus seres queridos.

Por su parte, María Elisa Palazuelos de Valdés, explicó que habrá juguetes para los primeros 5 mil niños, se contará con promociones y descuentos en todos los locales comerciales, así como un programa artístico cultural infantil donde participará el Mago Samed, además show de payasos y títeres.

La titular del DIF Culiacán detalló que no sólo habrá obsequios para niños y niñas, sino que también, se contará con promociones y descuentos en todos los locales comerciales, así como un programa artístico cultural infantil donde participará el Mago Samed, además show de payasos y títeres.

Añadió también que el viernes 6 de enero, se partirá para todos los asistentes la tradicional Rosca de Reyes en la Verbena, a partir de las 17:00 horas.

María Elisa Palazuelos de Valdés concluyó haciendo una invitación a la clausura de esta fiesta familiar, realizándose el próximo domingo 8 de enero, a las 20:00 horas, destacando la presencia del alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos y de la señora Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta de DIF Sinaloa.