Anuncia Gobierno Municipal inversión de alrededor de 1 mdp en el CETIS 107

Anuncia Gobierno Municipal inversión de alrededor de 1 mdp en el CETIS 107
A fin de mejorar las condiciones de estudio de los cientos de alumnos(as) que año tras año cursan su bachillerato en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios #107, el secretario del Ayuntamiento, Paulino Rojo Mendoza, anunció una inversión por alrededor de 1 millón de pesos para la construcción de una aula de usos múltiples en el plantel.

El secretario del Ayuntamiento, en representación del presidente municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, encabezó el acto cívico a través del cual declaró formalmente inaugurado el semestre febrero-julio, correspondiente al ciclo escolar 2016-2017 del Cetis 107.


Ante la comunidad escolar de la escuela anfitriona, Paulino Rojo Mendoza señaló que el alcalde Jesús Valdés conoce de los innumerables logros y esfuerzos que el Cetis 107 ha conseguido a lo largo de su historia, siendo un centro de estudios donde se forjan generaciones de jóvenes productivos, quienes a través de su preparación académica aportan al desarrollo nuestra capital sinaloense.

Finalmente, el secretario del Ayuntamiento ponderó que el rubro educativo juega un papel fundamental para el presidente municipal, y es por eso que en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018, ha presupuestado poco más de 15 millones de pesos para subsanar las más sensibles necesidades de las escuelas en Culiacán.


Por su parte, Gabriel Velázquez Martínez, director general del Cetis 107, agradeció el gran apoyo brindando por el alcalde Jesús Valdés para mejorar la instrucción educativa de los estudiantes; destacó que estas acciones son muestra de la sensibilidad y visión política de un presidente municipal vanguardista.

Asimismo, Andrés Félix, diputado local del Congreso del Estado, hizo extensivo un reconocimiento al gobierno municipal por desarrollar este noble programa en las escuelas de municipio, al cual se sumó para mejorar los alcances del mismo a favor de la educación.