Asisten Quirino Ordaz y Jesús Valdés a la verbena

Asisten Quirino Ordaz y Jesús Valdés a la verbena

Como reyes magos que llegaron a la Verbena, el presidente municipal Jesús Valdés y el gobernador Quirino Ordaz, respaldados por las presidentas del sistema estatal y municipal del DIF, Rosy Fuentes de Ordaz y Elisa Palazuelos de Valdés, no solo saludaron a cientos de niños sino que les regalaron boletos para que disfrutaran de algunos de la gran cantidad de juegos mecánicos.

No obstante el fuerte sol que había, el gobernador y el alcalde recorrieron todos los juegos y saludaron a los padres de familia que acompañaban a sus hijos a divertirse.


Además de repartir boletos para los juegos mecánicos, Jesús Valdés y Quirino Ordaz se dieron tiempo de posar para las fotografías que les pedían pequeños y grandes para subirlas a las redes sociales.

El arremolinamiento de los niños para obtener dos o más boletos de parte del gobernador y el alcalde fue muy notorio, y más cuando los pequeños salían jubilosos y pegaban la carrera a los juegos en los que se pasearían.


La señora Rosy Fuentes de Ordaz y la señora Elisa Palazuelos de Valdés también hicieron lo propio aunque esta última en su calidad de presidenta del DIF Culiacán ya había gestionado para que los integrantes de la Verbena aceptaran pasear gratuitamente a los primeros cinco mil niños que ingresaran este día a partir de las 09:00 horas, con motivo de la celebración del Día de Reyes.