Celebra Jesús Valdés junto a cientos de niños el tradicional festejo del “Día de Reyes”

Celebra Jesús Valdés junto a cientos de niños el tradicional festejo del “Día de Reyes”

En un ambiente de música, risas y algarabía, emitida por cientos de niños y niñas provenientes de diversas escuelas y casas hogar del municipio, el alcalde Jesús Antonio Valdés Palazuelos, partió la tradicional rosca con motivo del Día de Reyes para compartirla con los culiacanenses.

Con un formato diferente a lo que se venía realizando en años anteriores, Jesús Valdés encabezó el festejo de Día de Reyes en las instalaciones del polideportivo “Juan S. Millán” del parque Revolución, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Culiacán, María Elisa Palazuelos de Valdés.

Ahí mismo, el alcalde agradeció ampliamente a todos los patrocinadores que colaboraron para que la organización del evento fuera todo un éxito; “quiero decirles que gracias a su respaldo, hoy tenemos la oportunidad de dibujar una sonrisa en todos estos niños que nos visitan de las diferentes casas hogares y escuelas del municipio”.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Culiacán, Héctor David Alarid Rodríguez, reconoció el gesto del alcalde Jesús Valdés al haber tomado la acertada decisión de tomar en cuenta a niños y niñas de casas hogar, quienes en ocasiones no tienen oportunidad de disfrutar un evento tan bonito, lleno de música y actividades infantiles.

Jaime Cabrera Cortés, secretario de Desarrollo Económico Municipal, destacó que este tipo de eventos representan una oportunidad para fomentar el esparcimiento y la convivencia familiar, al mismo tiempo que se estrechan relaciones con el sector privado para continuar realizando eventos de esta naturaleza.


Cabe mencionar que los patrocinadores involucrados son: Grupo comercial Coca Cola, Panadería y Restaurantes Panamá, Canirac, Canacintra, Canaco, Asociación de Hoteles y Moteles, Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia, Canadevi, Codesin, Club Tomateros, Lafher, y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias.

Además se contó con la grata presencia de los niños de Casa Valentina, Ciudad de los Niños, Centro de Atención Múltiple CAM 54, jardín de niños “Lic. Benito Juárez”, y las escuelas primarias “Ruperto Paliza” y “Gral. Ramón López Velarde”.

Amenizando el festejo con música en vivo estuvo presente la Orquesta Sinfónica Juvenil de la sindicatura de Quilá.