Culiacán es tomado como ejemplo por alcaldes de otros países: JVP

Culiacán es tomado como ejemplo por alcaldes de otros países: JVP
Alcaldes de otras ciudades que han venido a disfrutar de la Serie del Caribe están gratamente sorprendidos de lo bien que los ha tratado la gente, y también han mostrado interés por el manejo del parque Las Riberas y el Centro Histórico, que hasta han expresado su interés por replicar los programas que se han implementado aquí, expresó el presidente municipal de Culiacán Jesús Valdés Palazuelos.

Entrevistado después de la ceremonia conmemorativa del Centenario Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, el alcalde se mostró satisfecho por la fiesta deportiva que se vive en Culiacán y que se ha traducido en llenos totales durante los juegos que ha tenido México contra sus rivales de otros países.


“Quiero agradecer a los restauranteros, hoteleros, los anfitriones turísticos y a toda la gente que ha hecho un buen esfuerzo por hacer que la Serie del Caribe sea una experiencia única para quienes vienen de otras ciudades y de otros países”, dijo.

El alcalde de Culiacán resaltó también que tanto los jugadores, equipos de apoyo y aficionados de fuera están disfrutando de una ciudad tranquila, y como prueba de ello citó la “callejoneada culichi” del sábado por la noche, en la cual se rebasaron con mucho las expectativas que se tenían.


Expuso que se estimaba una buena participación y sin embargo la sorpresa fue que se tuvo la presencia de más de casi tres mil personas, y lo mejor es que la callejoneada estuvo muy bien hecha y muy bien vigilada, “motivo para seguir trabajando con esfuerzos unidos”.

Quienes vienen de fuera están encantados con Culiacán, dijo tras agregar que la gente anda muy contenta, tenemos testimonios muy positivos, sobre todo de quienes no habían venido anteriormente a Culiacán”.

Incluso resaltó que se está registrando una fuerte afluencia al parque Las Riberas, el Jardín Botánico, Imala, Sanalona y otros lugares, lo que implica que hay mucho trabajo todos los días para los mismos trabajadores del Ayuntamiento, policías y tránsitos.