Culiacán será el mejor lugar para invertir: Jesús Valdés

Culiacán será el mejor lugar para invertir: Jesús Valdés

Al inaugurar la Torre B del Corporativo 120, ubicada en el Desarrollo Urbano 3 Ríos, cuyo proyecto implica una inversión total de 470 millones de pesos y una vez que esté concluido generará dos mil 800 empleos, el presidente municipal Jesús Valdés agradeció la confianza de los inversionistas por apostarle a Culiacán, y en correspondencia se comprometió a trabajar para consolidar al municipio como el mejor lugar para invertir de México por tener la mayor oferta de estímulos fiscales.

En el acto inaugural donde también se puso en marcha formalmente una moderna plaza comercial dentro de este edificio con cuatro plantas para oficinas y tres pisos para estacionamiento, el alcalde les aseguró a los inversionistas y a una gran cantidad de empresarios que se dieron cita, que en el ayuntamiento se trabajará para lograr que las cosas sucedan, y una de las principales características será al de facilitar las actividades empresariales.


Consideró que en la medida en que se avance en atraer más inversiones, habrá más empleos, lo cual a su vez redundará en una reactivación del mercado interno y en consecuencia un mayor progreso para quienes habitan en Culiacán.

Ante los presentes aseguró que no sólo se trabajará en la atracción de más inversiones y de facilitar la instalación de más empresas e industrias, sino que al mismo tiempo se harán los suficientes esfuerzos en lo administrativo para transparentar la aplicación de los recursos públicos, a efecto de generar mayor confianza tanto entre los inversionistas como en la población en general.

También resaltó que habrá un fuerte ajuste al gasto corriente del municipio, a través de un adelgazamiento de la nómina y en la eliminación de algunas prestaciones o servicios que tienen los funcionarios y el personal de confianza en general.


En Culiacán, les aseguró a los presentes, lo mejor está por pasar porque esto apenas empieza.

En el evento también estuvieron el secretario municipal de Desarrollo Económico, Jaime Cabrera; el delegado de la Secretaría de Economía, y la subsecretaria de Fomento Económico, Hilda Inukai, quien a nombre del gobernador Quirino Ordaz Coppel y del secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga, agradeció a los inversionistas seguirle apostando en Sinaloa. Representando a este corporativo estuvieron los inversionistas José Ignacio de Nicolás, Carlos García, Mario Córdova, entre otros.

Cabe señalar que Corporativo 120 es un proyecto inmobiliario destinado a oficinas con los elementos de diseño y construcción que cumplen las más elevadas especificaciones de modernidad y funcionalidad.