El alcalde Jesús Valdés Palazuelos entregó mil 387 pares de tenis a deportistas de alto rendimiento de Culiacán

El alcalde Jesús Valdés Palazuelos entregó mil 387 pares de tenis a deportistas de alto rendimiento de Culiacán
El Presidente Municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos entregó mil 387 pares de tenis a deportistas de alto rendimiento de Culiacán de 27 disciplinas que ahora participan en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2017, fase estatal.

Celebrado en el Central del Ayuntamiento de Culiacán, donde acompañado del Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Iván Dicarlo Salcedo Barreras, el munícipe saludó de mano uno a los atletas y los felicitó por los resultados que están obteniendo en esta justa deportiva.

A través del Director del IMDEC, la semana pasada los deportistas había solicitado al Alcalde apoyo de tenis y autobuses para el traslado de atletas a las competencias de Olimpiada a realizarse en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis y la promesa fue cumplida en tiempo y forma.


Los niños y jóvenes deportistas acompañados de sus entrenadores, desde cada una de las filas que formaron para recoger el calzado seleccionado en color y número, agradecieron al alcalde el apoyo otorgado.

El Presidente Municipal de Culiacán expresó: “Yo también fui deportista y sé de las necesidades y de los estímulos que se padecen". 

Salcedo Barreras manifestó su respeto al Presidente Municipal por responder de esta manera a quienes se esfuerzan diariamente en el deporte de alto rendimiento para poner muy en alto el nombre de Culiacán.