Eligen a Juan Carlos Rojo Carrascal como director del Implan

Eligen a Juan Carlos Rojo Carrascal como director del Implan
El Consejo del Instituto Municipal de Planeación (Implan) eligió por unanimidad como nuevo director a Juan Carlos Rojo Carrascal, y acordó tomarle la protesta el viernes de esta semana en el Salón de Cabildo a las 10:00 horas.

En la sesión extraordinaria se tuvo la participación de 10 de los 12 consejeros y consejeras, y la elección fue el único punto a tratar.

En su carácter de presidente del Consejo del Implan, el alcalde Jesús Valdés Palazuelos presidió la reunión, acompañado del secretario técnico del mismo Consejo, Aureliano Félix Díaz.



Fue el secretario técnico quien informó que de acuerdo a la convocatoria se revisó el perfil de todos los aspirantes al cargo de director o directora del instituto y también se les entrevistó para conocer sus programas de trabajo.

Con base en ello, dijo, se eligió una terna, de la cual este miércoles en votación se decidiría quien ocuparía la dirección del Instituto.

Sin embargo, informó que uno de los integrantes de la terna declinó de participar apenas la semana pasada y lo ratificó en el curso de la presente, y solamente quedaron dos aspirantes, de los cuales se sometió a votación.

De acuerdo a lo establecido en la convocatoria emitida, la votación fue directa, libre y secreta, para lo cual se elaboraron y entregaron las boletas correspondientes.

Agotada la votación, se hizo el conteo de votos y el resultado fue que de los 10 consejeros y consejeras que votaron, en su totalidad lo hicieron a favor de Juan Carlos Rojos Carrascal.