Encabeza Jesús Valdés entrega de escrituras en la colonia Jesús Valdés

Encabeza Jesús Valdés entrega de escrituras en la colonia Jesús Valdés
En la colonia Jesús Valdés, el alcalde de este municipio entregó poco más de 50 escrituras a vecinos que tienen ya 25 años de haberla fundado y desde entonces habían estado luchando por tener la certeza jurídica de sus viviendas.

La profesora María Luisa García, le agradeció a Jesús Valdés que finalmente les hiciera realidad este anhelo, aunque también le reconoció que siempre ha visitado el sector sea o no funcionario, para encabezar diversas demandas de la colonia. 


La entrega de escrituras por parte del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (antes Corett), cuyo delegado, Víctor Guzmán Dagnino, reconoció públicamente que el presidente municipal hizo todo lo posible para que salieran estas escrituras.

Para sacar adelante estas escrituras, dijo, se requirió de 500 mil pesos y ahora los documentos están saliendo en su mayoría a nombre de las madres de familia.


Precisó que ya la mayoría de los habitantes de la colonia Jesús Valdés cuentan con escrituras, pero hacían falta los que habitan la ampliación de este sector.

En la entrega de las escrituras y la realización del Festival Cultural también estuvieron el diputado local Aarón Rivas Loaiza y las regidoras Elizabeth Montoya y Elvia Rosa Valenzuela Plata, quienes coincidieron en señalar que se está trabajando en equipo con el presidente municipal para impactar positivamente en la calidad de vida de los habitantes de Culiacán.

En su mensaje, el alcalde Jesús Valdés hizo el compromiso de incluir algunas calles de esta colonia en la primera etapa de pavimentación que se pondrá en marcha con una inversión de 50 millones de pesos.


De igual manera, anunció que se enviarán brigadas para atender las necesidades de lámparas para iluminar las calles.

Ante los vecinos de este sector Jesús Valdés recordó que sin ser funcionario o representante popular ha estado encabezando varias demandas de este sector, y lo ha seguido haciendo cuando ha sido diputado local y legislador federal, y ahora como presidente municipal.