Encabeza Jesús Valdés festejos del 28 aniversario de la López Mateos

Encabeza Jesús Valdés festejos del 28 aniversario de la López Mateos
Con una lluvia de balones y entrega de diversos regalos, así como con un festival artístico-cultural y eventos deportivos festejó el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos el 28 aniversario de la fundación del populoso sector Adolfo López Mateos, cuyos vecinos se volcaron a las canchas deportivas.

En un atardecer con un viento fresco que invitaba a disfrutar del evento, el alcalde se pronunció por fomentar más la hermandad entre los vecinos a través de eventos similares que se realicen con mayor frecuencia.


El presidente de la colonia Nicolás Rodríguez, reconoció al presidente municipal como un gestor permanente de beneficios para este sector, y le aseguró que la colonia esté de manteles largos, le dijo, no es sólo por cumplir 28 años de haberse fundado, sino porque viene a festejar el amigo de la colonia, Jesús Valdés.

Presente en el evento, el delegado del Ayuntamiento del sector sur, Julio César Bátiz, quien señaló que el presidente municipal y todo su equipo de trabajo son aliados de las colonias populares, pues constantemente están gestionando recursos para atender las principales necesidades que se tienen.


Ante varios cientos de colonos y colonas, que tomaron como escenario el pasto sintético de la cancha de futbol, la regidora Magaly Inzunza, les reconoció el fruto del esfuerzo hecho para tener instalaciones deportivas tan dignas, y les invitó a seguir organizados para trabajar ahora sobre nuevas metas, una de las cuales puede ser la pavimentación de calles, ya que no se ha avanzado mucho en este rubro.

También estuvo presente la diputada local Irma Moreno, quien resaltó que se está trabajando en equipo con el presidente municipal para obtener recursos de todos los programas federales y estatales que se pueda para llevar más beneficios a las colonias.