Encabeza Jesús Valdés “Lunes Cívico” en la secundaria federal ‘Gral. Antonio Rosales’

Encabeza Jesús Valdés “Lunes Cívico” en la secundaria federal ‘Gral. Antonio Rosales’

El presidente municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, encabezó el segundo acto del programa “Lunes Cívico” en la emblemática escuela secundaria federal número 2 “Gral. Antonio Rosales”, donde hizo el compromiso de gestionar apoyos para mejorar las condiciones físicas del plantel para proyectar una imagen todavía mejor.

Acompañado de la secretaria de Desarrollo Social y Humano del Gobierno Estatal, Rosa Elena Millán Bueno, diputados locales y representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el alcalde Jesús Valdés hizo extensivo un reconocimiento a la escuela anfitriona por ser una de las mejores a nivel estatal, representando al municipio en certámenes nacionales de carácter académico y deportivo.

Por tal motivo, propuso la creación de patronato integrado por empresarios, autoridades de gobierno, padres de familia e incluso egresados de la secundaria, con el propósito de reactivar el dinamismo de esta gran escuela, que por más de 50 años ha formado jóvenes de bien a través de su excelente calidad educativa.

Rosa Elena Millán, titular de la Sedeshu del gobierno de Sinaloa, felicitó al alcalde Jesús Valdés por abanderar eventos de esta naturaleza, enfocados a mejorar las condiciones de estudios de los jóvenes culiacanenses; acciones a las que dijo sumarse totalmente para ampliar la calidad y cobertura del programa.

Por su parte, la alumna de tercero B, Gabriela Félix Ibarra, a nombre de sus compañeros agradeció al presidente municipal todo su apoyo para restaurar la pintura de la escuela, parte del mobiliario y el material deportivo. También su respaldo para apoyar con tránsitos a la hora de entrada y salida, brindando mayor seguridad a los más de 1000 estudiantes que acuden al plantel.