Entregan DIF y Ayuntamiento apoyos diversos en la Col. Diana Laura

Entregan DIF y Ayuntamiento apoyos diversos en la Col. Diana Laura
En compañía de la presidenta del DIF-Culiacán, Elisa Palazuelos de Valdés, el presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos, entregó apoyos diversos a familias de escasos recursos de la colonia Diana Laura de Colosio y sectores vecinos, en donde anunció una inversión de 100 millones de pesos para raspado de calles, reencarpetado de calles de acceso y pavimentación de nuevas vialidades.

En la entrega de apoyos, se tuvo como invitada especial a la delegada del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes del Gobierno Federal, Dinora Báez Sañudo, quien ha facilitado al Ayuntamiento de Culiacán estos apoyos, e incluso agradeció que se le invitara a este evento para darse cuenta de manera personal que los mismos realmente se entregan a quienes más los necesitan.


La presidenta del DIF Culiacán y Elisa Palazuelos de Valdés, informó que gracias al apoyo del SAE se ha podido atender a habitantes de escasos recursos de 40 colonias y de varias sindicaturas.

En su mensaje, el presidente municipal precisó que junto con el evento de la colonia Diana Laura, se estaban realizando otros cinco eventos similares y de manera simultánea.


Agregó que también para seguir trabajando a favor de las colonias populares, obtuvo el apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel para atender más de 15 kilómetros de calles con labores de bacheo y reencarpetado, sobre todo las que son rutas de camiones urbanos.

De los 100 millones de pesos señalados, dijo que 50 son para pavimentar nuevas calles y los otros 50 para rehabilitar las que ya tienen pavimento.


De igual manera comentó que se trabaja en la rehabilitación de 115 parques entre deportivos y recreativos, y se seguirán haciendo esfuerzos para llevar los servicios básicos de agua potable, drenaje y alumbrado público.