Felicita Jesús Valdés a nuevos síndicos y síndicas electos

Felicita Jesús Valdés a nuevos síndicos y síndicas electos
Luego de felicitarlos por el reconocimiento social que implica haber sido electos como síndicos, el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos felicitó a todos los nuevos síndicos y síndicas y les invitó a trabajar en equipo, pensando siempre en las necesidades más urgentes de sus respectivas demarcaciones geográficas.

Incluso les propuso tener una agenda común durante esta Semana Santa, a efecto de en lo personal, realizar una gira de trabajo por las sindicaturas con el objetivo de promover las visitas a las mismas donde hay tradiciones y costumbres que se han conservado y que son un atractivo turístico, como es el caso de Tacuichamona, entre otras.


En la primera reunión de acercamiento que tiene con ellos luego de haber sido electos en el reciente plebiscito que se llevó a cabo, el alcalde les aseguró que tienen en su persona a un aliado y que siempre buscará apoyarles con recursos y con gestiones para atender las necesidades de sus comunidades.

En este encuentro el alcalde se hizo acompañar de varios integrantes de su gabinete para que fueran identificados por los síndicos, como es el caso del secretario del Ayuntamiento, Paulino Rojo Mendoza; el secretario de Presidencia, Miguel Amador, así como los regidores Kathya Higuera, Sergio Casanova y Faustino Hernández, así como la diputada Emma Karina Millán Bueno y el diputado Aarón Rivas Loaiza.


En sus intervenciones, cada uno de los 17 síndicos expuso una sintetizada situación de sus sindicaturas, sobre todo en el aspecto financiero, del que resaltaron que hay carencias marcadas para poder cumplir su labor de síndico.

Sin embargo, también manifestaron su total disposición de trabajar de la mano del presidente municipal y de todo su equipo de trabajo.