Firma Jr. Chávez pelea con Canelo Álvarez ante Jesús Valdés

Firma Jr. Chávez pelea con Canelo Álvarez ante Jesús Valdés

El presidente municipal Jesús Valdés atestiguó la firma del compromiso que firmó el boxeador local, Julio César Chávez Jr., en contra del tapatío Saúl (Canelo) Álvarez para el 6 de mayo, donde el hijo de la leyenda estimó que el combate terminará en nockout y él será el ganador.

El alcalde Jesús Valdés le dio la bienvenida a Chávez Jr, a quien le llamó campeón, y lo puso como un ejemplo a seguir en el deporte, y además le dijo que estaba muy gustoso que hubiese escogido la capital de Sinaloa como escenario para firmar este compromiso de la pelea que es esperada por todos los mexicanos.

Reconoció que tanto el Junior Chávez como Saúl Álvarez son mexicanos distinguidos con una excelente trayectoria en el box internacional, pero aclaró que toda la afición culiacanense respaldará a Julio César Chávez.

“Es un buen momento para que toda la gente de Culiacán y de México y de todo el mundo se entere que el ícono de Culiacán, igual que su padre Julio César, firme este convenio para la gran pelea estelar este 6 de mayo”.

Dirigiéndose al hijo de la leyenda, le aseguró que cuenta con todo el respaldo de los culiacanenses, toda la vibra, porque es un joven muy competente, triunfador y que quiere sacar la garra de toda la familia y de todo Culiacán.

En respuesta, el Junior Chávez agradeció el respaldo del alcalde para hacer el anuncio oficial de esta pelea, de la que resalto que es para fomenta el deporte y dio por hecho que ganará el combate.

Dijo que desde niño conoce a Jesús Valdés y que por eso hacía el anuncio oficial a su lado. También dijo que está muy emocionado y aseguró que se traerá el cinturón para Sinaloa.

Reconoció que El Canelo Álvarez es un buen peleador, pero hizo el compromiso de llegar al 100 por ciento al ring y ganar. “Será una guerra entre dos mexicanos”, dijo.

En la conferencia de prensa estuvo presente Juan Carlos Torres, representando a la empresa Julio César Chávez Promotion, quien presentó el contrato a firmar y que fue rubricado ante los ojos del alcalde Jesús Valdés.