Inauguran autoridades la “Feria del Empleo Culiacán 2017”

Inauguran autoridades la “Feria del Empleo Culiacán 2017”
Como una medida para beneficiar a la población desempleada y subempleada que busca una oportunidad para ingresar al mercado laborar, el Ayuntamiento de Culiacán a través de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal en coordinación con la estatal, llevaron a cabo la Feria de Empleo Culiacán 2017 en las instalaciones del polideportivo Juan S. Millán.

El alcalde Jesús Valdés Palazuelos, acompañado del titular de la Sedeco del gobierno de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, recorrieron los 55 stands colocados por el mismo número de empresas que en total ofertan cerca de 800 vacantes, con sueldos que varían desde cuatro mil hasta quince mil pesos, más prestaciones de Ley y vales para la canasta básica.

El presidente municipal celebró la organización de este evento que ofrece la oportunidad a cientos de ciudadanos de encontrar un trabajo estable que ayude a solventar los gastos en sus hogares.



Informó que hay empleo para el que tenga ganas de trabajar, pues podrán encontrar oficios para amas de casa, estudiantes, adultos mayores y profesionistas en prestigiosas empresas establecidas a nivel nacional e internacional.

Por su parte, Javier Lizárraga destacó que “esta gran estrategia de colocación y oportunidad de empleo, permite reducir tiempos y costos en los procesos de reclutamiento y selección de personal de las empresas, así como en la búsqueda de empleo por parte de la población desempleada”.

Agregó que consiste básicamente en impulsar de forma ágil y personalizada la inserción de los trabajadores al aparato productivo; en lo que corresponde a beneficios para los empresarios, se tiene acceso a un universo amplio de oferta de personal calificado con mayor orden e información específica al momento del proceso de reclutamiento.