Inauguran Unidad Deportiva y entregan escrituras en Loma de Rodriguera

Inauguran Unidad Deportiva y entregan escrituras en Loma de Rodriguera
Conjuntamente el gobernador Quirino Ordaz Coppel y, el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos inauguraron la Unidad Deportiva de la colonia Lomas de Rodriguera, que requirió de una inversión de casi nueve millones y medio de pesos, y también entregaron 350 escrituras en un primer paquete de regularización de la colonia Bicentenario, cuyo valor total es de 3 millones 250 mil pesos.

Además, a petición del alcalde y de cientos de vecinos que se dieron cita para la inauguración y la entrega de escrituras, el gobernador Quirino Ordaz se comprometió a construir la carretera que lleva a La Pitahayita, introducir el sistema de drenaje en la Bicentenario y a añadir una cancha de softbol a la unidad inaugurada.


En su mensaje, Jesús Valdés agradeció el apoyo de todos los presentes, pues les reconoció que gracias a ello ha sido diputado y ahora presidente municipal, además de que ayudaron a Quirino Ordaz a ser gobernador.

Valdés Palazuelos, resaltó que el gobernador le está cumpliendo a los culiacanenses, pues recordó que ya visitó las sindicaturas de Costa Rica y Culiacancito, así como el Campo El Diez, de la alcaldía central, en estos primeros días de su administración.

El presidente municipal también reconoció que hay pendientes que atender, pero les aseguró que el apoyo que tienen del gobernador Quirino Ordaz y del presidente Enrique Peña Nieto, ya se ve reflejado en las instalaciones deportivas.


Cabe señalar que esta Unidad Deportiva cuenta con canchas de futbol con pasto sintético, sistema de gradas, bancas para el descanso de los asistentes, dos canchas de usos múltiples, áreas de juegos infantiles, barda perimetral en sus lados frontal y oriente con malla de acero, área de estacionamiento, corredores para trotar, equipo para basura y sistema de alumbrado para que se aprovechen las instalaciones durante la noche.

En la entrega de las escrituras también estuvo presente el delegado del Instituto del Suelo Sustentable (antes Comisión para la Regularización y Tenencia de la Tierra, Corett), Víctor Guzmán Dagnino, y también Aarón Rivas Loaiza, diputado por este distrito electoral, así como varias legisladoras y regidores y regidoras.