Inicia Jesús Valdés la remodelación de un salón de clases en la EST #50

Inicia Jesús Valdés la remodelación de un salón de clases en la EST #50
Con una inversión superior a los 70 mil pesos, el presidente municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, apoyó a la escuela secundaria técnica número 50, ubicada en la colonia Antonio Rosales, para remodelación de la aula de clases del taller de mecanografía.

El alcalde Jesús Valdés detalló que en días recientes acudió al plantel educativo para conocer las necesidades más apremiantes de la escuela y trabajar junto al personal directivo de la escuela en su solución.


Resaltó que la rehabilitación del salón de clases de mecanografía fue la petición que los alumnos, la sociedad de padres de familia y los profesores de la secundaria solicitaron, ya que la construcción estaba muy deteriorada y presentaba hundimientos que impedían a los alumnos recibir su instrucción académica de manera confortable.

Fernanda Beltrán y Paola Zavala, destacadas estudiantes del plantel que participarán en la próxima etapa estatal del concurso de matemáticas, agradecieron al alcalde Jesús Valdés su inmediata respuesta a la añeja problemática del aula y, coincidieron, ahora tendrán un espacio digno para seguir preparándose.

Asimismo, la directora general de la EST #50, Josefina Samaniego, reconoció el apoyo brindando por las autoridades municipales y, dijo, que es una muestra de la real preocupación del presidente municipal por trabajar a favor de las escuelas del municipio.