Jesús Valdés anuncia instalación de malla sombra en la plaza cívica del Cobaes 26

Jesús Valdés anuncia instalación de malla sombra en la plaza cívica del Cobaes 26
El añejo anhelo de los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa número 26, por tener un espacio protegido de los rayos del sol para llevar a cabo actividades deportivas, académicas, cívicas y culturales, fue atendido y resuelto al instante por el alcalde Jesús Antonio Valdés Palazuelos, tras su visita al plantel.

Durante el encuentro con los alumnos y el personal docente y administrativo de la preparatoria, el presidente municipal recibió dicha petición por parte de la joven Michelle Quevedo Sánchez a nombre de sus compañeros.


Ante ello, Jesús Valdés giró instrucciones a la coordinación municipal de educación para que se instale una malla sombra en la explanada central a la brevedad posible y, posteriormente, dar curso a las gestiones ante el gobierno del estado de manera conjunta con autoridades de Cobaes para solicitar los recursos necesarios que permitan construir una techumbre metálica.

El alcalde señaló que hoy suman 20 planteles educativos visitados, mismos que han recibido por parte del gobierno municipal diversos apoyos para mejorar sus condiciones, entre ellos la entrega de material deportivo y didáctico, restauración de pintura, arborización, remodelación de infraestructura y soporte en la circulación vial de sus alrededores.


Al término del evento, Jesús Valdés compartió con los alumnos del Cobaes #26 entradas gratuitas para asistir al próximo partido del equipo de fútbol Dorados de Culiacán; así como también para presenciar el espectáculo musical del artista internacional DJ Steve Aoki.

Por su parte, el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, agradeció el respaldo del presidente municipal para mejorar las condiciones de estudio de la escuela anfitriona, un apoyo que beneficia a las nuevas generaciones en su formación e instrucción académica.