Jesús Valdés pone en marcha la campaña de rescate de valores ciudadanos

Jesús Valdés pone en marcha la campaña de rescate de valores ciudadanos
Con el propósito de contribuir a la formación integral de nuevas generaciones a través de actividades culturales y deportivas, el alcalde Jesús Antonio Valdés Palazuelos, puso en marcha la campaña de rescate de valores ciudadanos mediante la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La ceremonia de arranque fue llevada a cabo por el presidente municipal durante su visita al jardín de niños “Ángela Peralta” de la colonia 21 de Marzo, donde fue recibido por los alumnos del plantel escolar con un festival artístico con motivo del inicio de la primavera.


Jesús Valdés anunció que en próximas fechas se dará inicio a los trabajos de remodelación de los baños, de tal forma, que los niños tengan un espacio digno y con mayor higiene.

El alcalde informó que con esta escuela suman 25 los planteles educativos visitados durante los dos meses y medio al frente del gobierno municipal, las cuales, detalló, formarán parte de un total de 75 escuelas que se beneficiarán con obras y acciones para mejorar sus condiciones de estudio.


Por su parte, la directora del jardín de niños anfitrión, Gladys Heredia, agradeció los apoyos brindados por el alcalde Jesús Valdés y lo exhortó a continuar trabajando con el mismo dinamismo a favor de la educación en el municipio.

Asimismo, solicitó al presidente municipal su intervención para ampliar la techumbre metálica a fin de proteger a los niños de las inclemencias del tiempo; petición que comprometió el alcalde Jesús Valdés analizar a través de la dirección de obras públicas para su pronta respuesta.


De igual forma, los alumnos Sebastián Lara y Regina Ochoa dieron las gracias al munícipe por visitar su escuela y la campaña de rescate de valores ciudadanos; en la que participan educadoras viales y personal de trabajo social de la SSPyTM con plática de concientización, obras de teatro guiñol y actividades didácticas.