Le toma protesta Jesús Valdés a directiva del Salón de la Fama

Le toma protesta Jesús Valdés a directiva del Salón de la Fama
Al tomarle la protesta a la nueva mesa directiva del Salón de la Fama del Deporte Municipal, en cuya presidencia repite Fausto Castaños Sapien, el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos los felicitó por los logros que han obtenido y los invitó a redoblar esfuerzos en materia de difusión para que quienes forman parte de este salón sirvan de ejemplo a la niñez y a la juventud.

La toma de protesta tuvo lugar en el mismo Salón de la Fama, donde el reelecto presidente Fausto Castaños agradeció el apoyo que se le brindó para seguir en el cargo, pero reconoció que ello es un reto porque está más obligado a superar los resultados que hasta hoy se han obtenido.


Frente a presidentes de asociaciones de distintas disciplinas deportivas, el alcalde Jesús Valdés fue muy enfático en proponer que se dé una mayor difusión a lo que hace el Salón de la Fama del Deporte Municipal, sobre todo en escuelas, para que los jóvenes tengan nuevas fuentes de inspiración para superarse en el deporte.

El presidente municipal reconoció que Culiacán es un municipio de donde han salido y siguen saliendo muchos deportistas de alto rendimiento y de excelente nivel profesional que han triunfado no sólo en los deportes que practican, sino que también el deporte les ha permitido triunfar en lo económico.


Es por eso, dijo, que los jóvenes deben ver con estos ejemplos que el deporte no sólo es una disciplina que se puede practicar con éxito y obtener reconocimientos por ello, sino que también es una fuente de recursos que permite sacar adelante a la familia.

En la toma de protesta también estuvo presente el regidor Miguel Ángel Díaz, quien hizo el compromiso de respaldar al alcalde Jesús Valdés en todo lo que se requiera del Cabildo para apoyar al Salón de la Fama del Deporte Municipal.

En el evento estuvo el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Iván Salcedo, quien clausuró la ceremonia de toma de protesta.