Lleva Jesús Valdés juguetes, roscas y cobijas a Las Tapias y Sanalona

Lleva Jesús Valdés juguetes, roscas y cobijas a Las Tapias y Sanalona

Para cumplir su palabra de regresar y mantener un contacto permanente con las sindicaturas, este domingo el presidente municipal Jesús Valdés recorrió varias comunidades de las sindicaturas de Las Tapias y Sanalona, a las que con motivo de Día de Reyes llevó paquetes de juguetes y roscas para los niños, y también entregó una gran cantidad de cobijas para las personas adultas.

Acompañado del diputado local, Carlos Montenegro, y del secretario de Desarrollo Social, Oscar Félix, así como de los regidores Faustino Hernández, Armando Heráldez y Jorge Casanova, el presidente municipal se comprometió a atender en breve diversas solicitudes que le plantearon y que tienen que ver con alumbrado público, abastecimiento de agua, mejoras de planteles escolares y raspados de los caminos vecinales.

La primera comunidad que visitó este día fue la del Viscaíno y luego siguieron El Bichi de Arriba, Las Flechas y Alcoyonqui. Ésta última de la sindicatura de Sanalona y el resto de Las Tapias.

Prácticamente en todo el recorrido, Jesús Valdés fue acompañado por la síndica de Las Tapias, Carmen Yolanda García, y al último se integró el síndico de Sanalona, Baldomero Delgado Rodríguez.

Ambos síndicos reconocieron que en los hechos Jesús Valdés está demostrando que sí cumple su palabra, pues en la primera semana que tiene como presidente municipal ya ha empezado a recorrer las sindicaturas y dando respuesta a las diversas problemáticas que se le plantean.

El síndico de Sanaloa resaltó también que ya son dos las ocasiones en que han tenido reuniones de trabajo con el presidente municipal, y consideró que ello ayudará mucho a resolver las demandas de las diversas comisarías de las sindicaturas.

En todas las comunidades que visitó el presidente municipal, insistió en su convocatoria de trabajar en equipo y de manera incluyente para poder avanzar más rápido.

De igual manera Jesús Valdés hizo el compromiso de seguir gestionando para que se continúen realizando nuevos tramos de la carretera Sanalona-Cosalá, tal como se ha venido avanzando hasta el momento.

La gira por las comunidades tuvo lugar por la tarde, y en el mediodía el alcalde encabezó un festejo más en el Zoológico, donde de igual manera distribuyó paquetes de juguetes en compañía de su madre, la presidenta del DIF Municipal, Elisa Palazuelos de Valdés.

Ahí también se partió la rosca de reyes para deleite de niños y adultos, y aprovechó la ocasión el presidente municipal para anunciar la incorporación de un espectáculo de lobos marinos, la ampliación de la zona de la “Sábana” entre otras mejoras para consolidar este lugar como un destino de esparcimiento y turístico.