Ofrece Ayuntamiento curso de capacitación a mujeres emprendedoras

Ofrece Ayuntamiento curso de capacitación a mujeres emprendedoras
A realizar todos los esfuerzos que las lleven a obtener el éxito, no obstante la dificultad de emprender una empresa y al mismo tiempo sacar adelante a la familia, exhortó la presidenta del DIF municipal, Elisa Palazuelos de Valdés, al poner en marcha el curso de capacitación para mujeres, que organizó la Secretaría municipal de Desarrollo Económico.

Al llevar la representación personal del presidente municipal Jesús Valdés, la profesora Elisa Palazuelos reconoció la importancia que tiene cada una de las participantes, ya que entre las asistentes había ya empresarias con su negocio en marcha y también mujeres que tienen el proyecto empresarial en incubación y que están a un paso de hacerlo realidad.


Los tiempo actuales, les dijo, son de mucha competencia, y ahí radica la importancia de tomar todas las herramientas que sean posibles para alcanzar el éxito.

El curso de capacitación, que forma parte del Programa de Desarrollo Integral Mujeres Emprendedoras de Culiacán, se impartió en la terraza del Modular Inés Arredondo (MIA), y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Jaime Cabrera Cortés, secretario municipal de Desarrollo Económico.

En el presídium también se contó con la presencia de la diputada Emma Karina Millán Bueno, quien resaltó la importancia de empoderar a la mujer en el aspecto económico, pues aseguró que cuando la mujer se empodera en este renglón tiene mayor poder de decisión y su visión de vida se hace más grande.

En el evento también participaron las empresarias Raquel León y Clementina López, quienes agradecieron la oportunidad que les brinda a el Ayuntamiento de Culiacán de acceder a cursos de capacitación tan necesarios para enfrentar la competencia del mercado, y se pronunciaron por que estos cursos de capacitación se multipliquen y se lleven a más mujeres.