Pone Jesús Valdés primera piedra de plaza comercial Ceiba

Pone Jesús Valdés primera piedra de plaza comercial Ceiba
El presidente municipal Jesús Valdés participó en la colocación de la primera piedra de lo que será una enorme plaza de uso comercial, habitacional y de negocios, pues contempla cuatro torres de condominios, dos torres para corporativos, dos hoteles y más de 40 mil metros cuadrados para área comercial y que será construida por grupo ARCO.

El evento tuvo lugar en lo que se conoce como los “Campos Coppel”, en donde se edificara dicha plaza comercial, la cual lleva por nombre “Ceiba”, cuyo proyecto es impulsado principalmente por la familia Coppel.



En su mensaje, el alcalde reconoció que la construcción de esta plaza dará un fuerte impulso al desarrollo inmobiliario de Culiacán y que a su vez dará un fuerte apoyo al desarrollo del municipio y se consolidará su competitividad.

“Los espacios urbanos y comerciales de alta calidad, mejorarán notablemente la calidad de vida y el crecimiento económico de Culiacán”.

Resaltó que de parte del Ayuntamiento se está cumpliendo la tarea de facilitar los trámites y procesos que requieren las empresas para desarrollarse, y aseguró que la administración trabaja para incentivar el desarrollo inmobiliario y comercial.

De parte del grupo ARCO estuvieron Rubén Coppel Luken y José de Jesús Sánchez, así como el director de este mismo grupo, Guillermo Bátiz Peiro.

De igual manera estuvo presente el director de Grupo Ley, Juan Manuel Ley Bastidas; el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado, entre otras personalidades.