Presiden gobernador y alcalde inauguración del Congreso Nacional del Instituto Chapultepec

Presiden gobernador y alcalde inauguración del Congreso Nacional del Instituto Chapultepec
El presidente municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, acompañó al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, al evento inaugural del Congreso Nacional 2017 denominado “Superando el éxito, construye tú futuro”, que organiza el Instituto Chapultepec a través de la quincuagésima generación estudiantil.


Ante los cientos de jóvenes presentes, el alcalde Jesús Valdés felicitó a los profesores, padres de familia y a los alumnos involucrados en la realización del evento, por forjar una comunidad escolar sólida y con valores ciudadanos; pues, detalló, el Instituto Chapultepec se ha consolidado como un centro de estudios de primer nivel, del cual egresan alumnos altamente capacitados.


Por su parte, el gobernador Quirino Ordaz exhortó a los jóvenes a continuar su tránsito hacia una carrera profesional y seguir preparándose académicamente para convertirse en futuros profesionistas de bien; por lo cual, los invitó a trazarse metas alta y luchar por sus anhelos.

Al término del acto protocolario, se llevaron a cabo una serie de conferencias con temas de superación personal y creación de negocios en el auditorio multifuncional del Modular Inés Arredondo.