Protesta nuevo Consejo Municipal de la Juventud

Protesta nuevo Consejo Municipal de la Juventud
El Ayuntamiento de Culiacán ejerce un gobierno abierto, transparente y de mucha participación ciudadana, y las puertas están abiertas para todos los que quieran participar, les invitó el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos, a las varias decenas de nuevos integrantes del Consejo Municipal de la Juventud.

Ello, en la ceremonia de toma de protesta que tuvo lugar en el Modular Inés Arredondo (MIA) la noche de este jueves, en donde el presidente municipal les contó la historia de que hace tiempo él fue director de Atención a la Juventud, en cuya gestión logró que evolucionara a Instituto y recordó que en ese tiempo se formó el primer Consejo Municipal de la Juventud, de cuyas filas surgieron varios personajes que actualmente se mueven en la política y entre los partidos políticos, pero también en el sector empresarial.


Es por eso, les dijo, que ahora que son consejeros municipales, deben de participar de manera activa, como un estilo de vida, tanto para alcanzar las metas que se han establecido en lo individual como para lograr objetivos sociales que beneficien al municipio.

En este evento también participaron los regidores Robespierre Lizárraga Otero, presidente de la Comisión de Educación; Miguel Ángel Díaz Juárez, presidente de la Comisión de la Juventud, así como el regidor Noé Heredia, quienes reconocieron que el presidente municipal Jesús Valdés ha realizado los esfuerzos necesarios para darle mayor participación a los jóvenes en el Ayuntamiento de Culiacán.


En este evento también participó otro joven político, el diputado local de Culiacán, Andrés Félix Zavala, quien exhortó a los nuevos consejeros a trabajar con muchas ganas para que Culiacán sea reconocido como un municipio de mucho trabajo juvenil.

En el evento también participaron el director del Instituto Municipal de la Juventud, Alfredo Valenzuela, y el representante del Instituto Sinaloense de la Juventud, Cristian López Gastélum.