Recibe Jesús Valdés a titular de Sedeco de Phoenix, Arizona

Recibe Jesús Valdés a titular de Sedeco de Phoenix, Arizona
El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos recibió en su despacho al secretario de Desarrollo Económico de Phoenix, la capital de Arizona, Estados Unidos, Hank Marshal, y a un grupo de empresarios para revisar varios proyectos, tales como hermanar las ciudades de Phoenix y Culiacán.

Con la presencia de Eli Faustinos, Guadalupe Miranda y Arnulfo Soto, representantes del grupo Cintar, el alcalde de Culiacán aprovechó la ocasión para extenderles la invitación a que regresen en breve a la capital de Sinaloa y participen en la exposición agrícola más importante de México, que es la Expoagro 2017, a la que vienen expositores de una gran cantidad de países.



Asimismo, se continuó revisando el proyecto que viene empujando Jesús Valdés, que es construir una Central de Abastos en la ciudad de Phoenix, en donde se ofrecerán principalmente productos frescos del campo sinaloense.

El presidente municipal les dijo estar muy motivado por su visita, ya que ello permitirá estrechar y consolidar las relaciones comerciales, culturales, académicas y sociales entre Culiacán y Phoenix.

Por su parte, Hank Marshal agradeció la invitación para visitar a Culiacán y ver las diversas agrícolas donde se empacan las hortalizas y legumbres que abastecen gran parte del mercado estadunidense, incluyendo el estado de Arizona.