Reconoce Jesús Valdés a niños golfistas ganadores

Reconoce Jesús Valdés a niños golfistas ganadores
A hacer el mejor esfuerzo y a promocionar a Culiacán como una ciudad de muchos atractivos y de gente trabajadora y amable, exhortó el presidente municipal Jesús Valdés a una docena de niños y niñas que se ganaron el boleto de participar en la etapa regional de golf en Ensenada y de la cual seguirá el campeonato nacional avalado por la Federación Mexicana de Golf.

Además de esta invitación el alcalde les entregó un reconocimiento impreso por la clasificación obtenida, y les remarcó que al participar en la etapa regional no sólo van como participantes, sino que también van como representantes de Culiacán.


Tanto a los niños como a los padres de éstos, que estuvieron acompañados por su entrenador Juan Carlos Hernández, Jesús Valdés les confió que es un amante del deporte en todas sus disciplinas, y que sus pequeños ratos libres los aprovecha para practicar el softball.

El presidente municipal dijo estar muy gustoso porque Culiacán tiene una temporada de mucho deporte, pues ya se tuvo un campeonato nacional de Motocross, este domingo se tendrá el Maratón Internacional de Culiacán, al que se espera asistan cerca de 4 mil personas, y en la primera semana de febrero se tendrá la Serie del Caribe a la que se estima asistan alrededor de 10 mil visitantes.


Aprovechando que estaba con padres de deportistas, Jesús Valdés invitó a los papás y mamás a dar el mejor trato y el mejor comportamiento tanto en lo personal como en el manejo de sus autos durante este domingo y durante la Serie del Caribe para impresionar y dejarle claro a todas las personas que vienen de otras partes de México y de otros países, que lo mejor que tiene Culiacán es su gente.

Durante la entrega de reconocimientos también estuvieron presentes el diputado Carlos Montenegro, promotor del torneo local y estatal, así como el director del campo de golf Country Club, Pedro Castillo.