Reconoce Jesús Valdés a rotarios como fortaleza de Culiacán

Reconoce Jesús Valdés a rotarios como fortaleza de Culiacán
Culiacán ha sido y sigue siendo beneficiado con muchas obras y con muchas acciones altruistas a favor de los sectores más vulnerables, pues ya suman muchas las generaciones de socios rotaristas que no sólo aportan su granito de arena sino que logran traer apoyos de otros países, reconoció el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos, en la primera de varias actividades que organizó el Club Rotario Culiacán para festejar su sesión número 4 mil.

La primera actividad consistió en realizar una ceremonia conmemorativa a la campaña que impulsa a nivel mundial el Club Rotarios para erradicar la poliomielitis, y que precisamente a nivel nacional esta semana inicia la Secretaría Federal de Salud la Campaña Nacional contra la Poliomielitis.



El evento tuvo lugar en el mural construido precisamente por los socios rotaristas de Culiacán, en donde choca el nuevo malecón (Francisco Labastida), con el bulevar Enrique Sánchez Alonso (El Negrumo).

Jesús Valdés les hizo un reconocimiento público por todo lo que representan como organización altruista y sobre todo porque son una fortaleza para Culiacán.

El presidente del Club Rotarios Culiacán, Luis Madueño recordó que desde hace 70 años en Culiacán se ha hecho historia, pues de manera ininterrumpida este organismo ha venido sesionando hasta llegar a este sábado a su sesión cuatro mil.

De lo que se ha hecho en estas siete décadas, citó una larga lista de obras y acciones que tienen que ver con la educación y la salud, principalmente, pero también con obras como el mural donde fue la ceremonia, el reloj monumental del parque Revolución, y otras como entrega de becas a estudiantes de escasos recursos.