Reconoce Patronato de Bomberos solidaridad y apoyo de Jesús Valdés

Reconoce Patronato de Bomberos solidaridad y apoyo de Jesús Valdés
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Culiacán recibió del Ayuntamiento de Culiacán la aportación equivalente a los tres primeros meses del presente año, que es de 300 mil pesos en total, y el presidente del Patronato, Jame Tamayo, brindó un público reconocimiento al presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos por su espíritu solidario y sobre todo por su voluntad de que las cosas sucedan.

Reconoció que prácticamente en los últimos 10 años no se había encontrado la disposición y la voluntad de entregar a Bomberos lo que les corresponde.

Comentó que de manera institucional el Ayuntamiento tiene un adeudo de 26 mensualidades, que equivale a 2 millones 600 mil pesos.


Es por eso, dijo, que es de reconocer públicamente a Jesús Valdés la voluntad que tiene, pues en los hechos ya demostró que en lo que compete a su administración no tiene ya ningún adeudo.

Además, el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos hizo el compromiso de seguir haciendo los esfuerzos necesarios por entregarle al Heroico Cuerpo de Bomberos de Culiacán lo que le corresponde, pues aclaró que los recursos que se les entregan en realidad son aportaciones que la misma población de Culiacán hace al momento de pagar diversos impuestos y servicios.

La entrega de los 300 mil pesos tuvo lugar en el Salón de Cabildo, donde además el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Víctor Hugo Sánchez Mendieta, y el tesorero municipal, José de Jesús Garza, dieron testimonio del apoyo que han recibido de manera indirecta y directa del cuerpo de bomberos en algunos accidentes registrados.