Reconocen líderes sindicales municipales a Jesús Valdés como gestor

Reconocen líderes sindicales municipales a Jesús Valdés como gestor
Dirigentes de los 16 sindicatos de trabajadores de igual número de ayuntamientos de Sinaloa le reconocieron al presidente municipal Jesús Valdés su capacidad de gestor y le solicitaron una audiencia con el gobernador Quirino Ordaz Coppel para plantearle una agenda de trabajo, sobre todo para respaldarle en su actuar como mandatario estatal.

Los dirigentes sindicales, reunidos en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Culiacán (STASAC), y encabezados por el secretario general de este gremio, David (El Güero) Alarid Rodríguez, le agradecieron al alcalde de Culiacán su hospitalidad y le manifestaron que estarían sesionando hasta este miércoles.


En respuesta, Jesús Valdés les agradeció la invitación a su reunión y les reconoció el impresionante trabajo que hacen para mantener a un ayuntamiento operando todo el tiempo.

En particular se refirió al STASAC por conocerlo más de cerca y resaltó que el arduo trabajo que hacen los aproximadamente 5 mil trabajadores sindicalizados, prácticamente es extraordinario, ya que tienen que atender las necesidades del casi millón de habitantes que tiene Culiacán.

Incluso resaltó la disposición que tiene el personal sindicalizado para trabajar durante los fines de semana y sin cobrar pagos extras.


También les prometió que de inmediato hará la gestión solicitada ante el gobernador Quirino Ordaz Coppel, y confió en que la respuesta que tendrá será positiva, ya que el mandatario estatal también está muy consciente del importante labora que hacen los trabajadores de los ayuntamientos.

Jesús Valdés resaltó que es precisamente el trabajador del municipio la primera cara que ven los ciudadanos en el contacto que tiene con la autoridad gubernamental.

Es en la labor del día a día de los trabajadores de los ayuntamientos, dijo, donde reside la importancia del servicio público.

David Alarid explicó que por negociaciones contractuales no pudieron estar los dirigentes de los sindicatos de los ayuntamientos de Guasave y El Fuerte.