Reconocen pasión y entrega de anfitriones de la Serie del Caribe

Reconocen pasión y entrega de anfitriones de la Serie del Caribe
“Honor a quien honor merece”, expresó el alcalde Jesús Valdés Palazuelos al reunirse con los organizadores de la Serie del Caribe para entregar reconocimientos a los jóvenes anfitriones, taxistas, autotransportistas, hoteleros, restauranteros, patrocinadores, elementos de la Cruz Roja y Bomberos de Culiacán y a todos los que hicieron posible que la reciente edición de esta fiesta beisbolera haya sido única y la mejor hasta el momento.

La entrega de reconocimientos se hizo precisamente en el principal escenario de esta fiesta, el estadio de béisbol de Culiacán, el moderno “Ángel Flores”, en donde también se reconoció la amplia difusión que hicieran los medios de comunicación y que llevaron excelentes imágenes de Culiacán a todo el mundo.


El consejero del Club de Béisbol Tomateros de Culiacán, Héctor Ley Pineda, reconoció que la Serie del Caribe, que tuvo lugar del 01 al 07 de febrero, fue un éxito total y resaltó que para que ello sucediera fue muy importante el apoyo del Ayuntamiento de Culiacán y del Gobierno del Estado, además de todos los actores que participaron como anfitriones.

Incluso la presidenta de la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Mariel López Quiroz, reconoció que se logró trabajar de manera muy coordinada, como un verdadero equipo, lo cual permitió que todo saliera muy bien y que quienes vinieron de fuera se quedaran con una excelente imagen de Culiacán y su gente.

Luego de entregar los reconocimientos a todos los participantes, entre los que resaltaron los estudiantes de las universidades de Occidente y de Durango, el presidente municipal Jesús Valdés puntualizó que la buena organización no sólo permitió una buena imagen de Culiacán, sino de todo el país.


Al entrar este día al estadio, confesó, “recordé los grandes momentos de alegría, la pasión que se vivió durante la semana que duró la Serie del Caribe. Se disfrutó del Rey de los Deportes, de cada uno de los juegos, pero sobre todo de la calidez de Culiacán”.

En su mensaje el alcalde también pidió un aplauso para el promotor del moderno estadio de béisbol, el finado Juan Manuel Ley López. 

Jesús Valdés afirmó que con esta Serie del Caribe se sentaron las bases de una organización multisectorial que está lista para realizar con éxito nuevos eventos de la misma o mayor magnitud.