Recorre el alcalde Jesús Valdés oficinas del Palacio Municipal

Recorre el alcalde Jesús Valdés oficinas del Palacio Municipal

Con el propósito de desear un feliz año nuevo a los empleados municipales y, al mismo tiempo, exhortarlos a redoblar esfuerzos para ofrecer una mejor atención y servicio a los habitantes de Culiacán, el alcalde Jesús Antonio Valdés Palazuelos, dio la bienvenida a los trabajadores del ayuntamiento durante un recorrido por el Palacio Municipal.

Jesús Valdés fue acompañado por el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Culiacán, Héctor David Alarid Rodríguez, a quien refrendó su total disposición para coordinar acciones en la importante labor de transformar al municipio en un mejor lugar para vivir.


A temprana hora, el presidente municipal saludó a los servidores públicos que arribaban a sus áreas de trabajo, aprovechaba para conversar con ellos y manifestarles su deseo de sumar voluntades y hacer lo que nos corresponda de la manera más eficiente a favor de los ciudadanos.

“Ustedes son pieza fundamental de la administración municipal, son quienes dan la cara ante la ciudadanía desde sus respectivas ventanillas, los invito a que redoblemos esfuerzos en esta nueva etapa de progreso y transformación de nuestra capital sinaloense, ya que los tiempos son más cortos y las finanzas se han visto reducidas”, expresó Jesús Valdés.


Al ser entrevistado por representantes de los medios de comunicación, el alcalde menciona que se inicia un año con amplias expectativas a favor de Culiacán y su gente, en el cual, a pesar de las complicaciones financieras, se tienen ambiciosos proyectos de obras orientadas a mejorar la infraestructura urbana del municipio en lo que corresponde a temas como vialidades, deporte y educación.