Respalda el CODESIN acciones a favor del desarrollo económico de Culiacán

Respalda el CODESIN acciones a favor del desarrollo económico de Culiacán


Con el propósito de coordinar esfuerzos y sumar acciones a favor de la competitividad y desarrollo económico de Culiacán, el presidente municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, sostuvo una reunión de trabajo con el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa.

Durante la reunión, encabezada por el titular de dicho organismo, José Mario Cadenas Bórquez, y ante la presencia del secretario de desarrollo económico del gobierno de Sinaloa; el alcalde Jesús Valdés refrendó su total disposición de colaborar con las voces ciudadanas y representantes del sector privado a fin de elevar los indicadores de competitividad del municipio.



Jesús Valdés anunció que como resultado de esta sinergia se han consolidado grandes proyectos comerciales en el municipio, como la próxima construcción de macro plazas con inversiones multimillonarias en diversos puntos de la ciudad, lo cual detonará la inversión local y extranjera.

De igual forma, mencionó que se trabaja en la constitución dos proyectos a corto plazo para potencializar el sector sur de la capital sinaloense, uno de ellos corresponde a la central comercial y de negocios en el Mercado de Abastos y, el otro, a un parque tecnológico de agroindustrias ubicado en las inmediaciones del Campo El Diez, que funcionará con la introducción del gas natural.

Por su parte, José Mario Cadenas agradeció la atención de Jesús Valdés y, sobre todo, su compromiso por consultar a empresarios e integrantes de Codesin para juntos planear y generan acciones que impulsen el sector económico en Culiacán.