Supervisa alcalde operación de nuevos camiones recolectores de basura

Supervisa alcalde operación de nuevos camiones recolectores de basura
El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos verificó la puesta en marcha de los nuevos camiones de basura que ya están operando.

Aseguró que con estos camiones se empezará a regularizar el servicio de recolección de basura.


Por la tarde, el alcalde y parte de su equipo se trasladaron al fraccionamiento Loma Linda, donde constató que uno de los nuevos camiones estuviera dentro de ruta y recogiendo la basura.

Acompañado también del secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (STASAC), David Alarid, el alcalde supervisó a los empleados de Aseo y Limpia, recoger la basura de algunos domicilios, con cuyos vecinos intercambió opiniones sobre el servicio de recolección.


Previamente, Jesús Valdés había informado que el personal del departamento de Aseo y Limpia no descansará en Semana Santa por ser este departamento que más trabajo tiene en este periodo vacacional por la elevada cantidad de basura que se genera.

Agregó que con los nuevos camiones recolectores de basura también se reforzará el servicio en las sindicaturas.

Dentro de los beneficios de tener nuevos camiones, comentó que para ofrecer un mejor servicio se está recibiendo capacitación para una reestructuración de rutas por parte de la empresa proveedora de los camiones.