Toda la atención y apoyo para las mujeres: Jesús Valdés

Toda la atención y apoyo para las mujeres: Jesús Valdés

Al participar en la toma de protesta de Norma Elia Araujo Borboa como nueva presidenta del capítulo Culiacán de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos reiteró su compromiso con el sector femenil de brindarle toda la atención y apoyo, “porque estamos convencidos que hoy más que nunca la mujer es más indispensable en nuestra sociedad”.

En evento realizado en el Modular Inés Arredondo (MIA), donde Araujo Borboa tomó la estafeta que dejó Edna Fong Payán, ahora actual vicepresidenta nacional de AMMJE, Jesús Valdés destacó la importancia del papel protagónico de la mujer y de su inteligencia porque sabemos que su capacidad probada en el ámbito empresarial se traslada al hogar y a toda la sociedad”.

Ante un auditorio casi lleno y ante la presidenta nacional de AMMJE, Blanca Estela Pérez Villalobos, el presidente municipal reconoció que las mujeres empresarias tienen mucha capacidad, pues se preocupan por capacitarse y actualizarse de manera permanente, lo cual se refuerza con los encuentros que tienen con otras mujeres exitosas y de mucha experiencia.

Por todo ello, les dijo a todas las integrantes del capítulo Culiacán de AMMJE, “ustedes merecen todo nuestro reconocimiento y nuestro compromiso de respaldar su importante labor, y queremos hacerlo con mucha responsabilidad y transparencia”.

En este mismo evento Jesús Valdés recibió un reconocimiento por parte de la presidenta nacional de AMMJE por el compromiso que tiene de trabajar con las mujeres empresarias.

Cabe señalar que este reconocimiento también se otorgó a la señora Rosy Fuentes de Ordaz, esposa del gobernador Quirino Ordaz, en su calidad de presidenta estatal del DIF, y de igual manera se entregaron reconocimientos al delegado de la Secretaría de Economía del gobierno federal, Rafael Rodríguez Castaños, y al secretario estatal de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado (pero lo recibió el subsecretario de Planeación, Lauro Meléndrez).