Visita Jesús Valdés el Instituto Bilingüe “Jean Piaget”

Visita Jesús Valdés el Instituto Bilingüe “Jean Piaget”
Alumnos y profesores del instituto de educación bilingüe “Jean Piaget”, se sumaron a la campaña “Ciudadano consciente para cuidar el ambiente” que la coordinación municipal de educación lleva a cabo con el propósito de promover el respeto y preservación de nuestro entorno.

Tras encabezar los respectivos honores a nuestro Lábaro Patrio, el presidente municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, agradeció y felicitó a la comunidad educativa del plantel anfitrión por adherirse a este programa de concientización ciudadana que busca fomentar el hábito y la cultura de cuidado a la naturaleza.


De igual forma, hizo extensivo un reconocimiento a los docentes por participar y resultar ganadores en el concurso denominado “Petetón 2017”, donde lograron retirar más de 480 kilos de botellas tipo pet y plásticos de la ciudad, “un esfuerzo que contribuye a reducir la contaminación en los ríos de nuestra municipio y, sobre todo, a generar ahorros gracias a los procesos de reciclaje”.

A nombre de sus compañeros, Daniel Ramírez López, dio las gracias al alcalde Jesús Valdés por visitar su escuela y mencionó que “es un gusto para nosotros, que somos el futuro de México, esforzarnos para ser buenos alumnos y apoyarlo en la tarea de hacer del municipio un mejor lugar para vivir, porque sabemos que Culiacán está de moda”.


Por su parte, Rosario González Paredes, director general del Instituto Bilingüe Jean Piaget, manifestó su beneplácito de constatar verdaderas acciones encabezadas por Jesús Valdés a favor del rubro educativo en la capital sinaloense.

Finalmente, en el marco del vigésimo quinto aniversario de la fundación del colegio Jean Piaget, la directora del colegio, María de los Ángeles Martínez, hizo entrega de un pin al presidente municipal que simboliza el valor de la responsabilidad, el cual se difunde en los alumnos como una práctica cotidiana para superarse.