Asiste Jesús Valdés a festejos de Estancias Infantiles Sedesol

Asiste Jesús Valdés a festejos de Estancias Infantiles Sedesol
El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos asistió a los festejos del “Día del Niño” que organizaron las Estancias Infantiles Sedesol con el lema “Unidos por ellos”, en un ambiente totalmente natural, que fue la Isla de Orabá, donde los pequeños pudieron correr libremente y disfrutar de música, pastel y diversas golosinas.

Marisela Guzmán Quintero, coordinadora del evento, agradeció al presidente municipal su apoyo para que estén operando en buenas condiciones las 124 estancias infantiles que hay en Culiacán.


Explicó que se hizo este festejo con el objetivo único de estrechar más los vínculos entre padres de familia y sus hijos, y por eso el lema “Unidos por ellos”.

En respuesta, el alcalde les agradeció los esfuerzos que realizan para brindar los mejores cuidados a los pequeños que tienen en sus manos y que los padres les dejan porque tienen que trabajar.


“Vamos a seguirle dando todo nuestro respaldo para que sigan trabajando muy bien, y vamos a hacer gestiones para que se abran más estancias infantiles, pues son un gran apoyo para las familias de Culiacán”, les dijo.

El presidente municipal también acudió la tarde de este sábado a presenciar el juego femenil de futbol americano “Evil Queens”, que tuvo lugar en el Centro Cívico Constitución y que organizó el regidor Miguel Ángel Díaz, y también se dio tiempo para llega a la clausura del primer Festival de Baile Urbano que organizó el Instituto Municipal de la Cultura, mismo que tuvo una gran participación, pues asistieron varios cientos de jóvenes a dar muestras de distintos tipos de bailes urbanos.