Aumenta a 141 parques la meta en programa de Rehabilitación

Aumenta a 141 parques la meta en programa de Rehabilitación
Gracias al éxito del programa de Rehabilitación de Parques, mediante el cual se programó atender a 111, ya se logró el patrocinio de una empresa privada para atender otros 30 parques más, anunció el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos, ante vecinos del fraccionamiento ISSSTEESIN.

Ante varias decenas de vecinos que se dieron cita para dar el banderazo junto con el alcalde para la construcción de un andador y la instalación de cuatro equipos de ejercitadores, así como dos bancas, el presidente municipal también se comprometió a gestionar recursos para instalar césped sintético en la cancha de futbol, que también es utilizada para jugar softbol.



En esta reunión con los vecinos fue muy productivo el diálogo, pues los vecinos, además de plantear diversas solicitudes, entre ellas la del pasto sintético, reconocieron al presidente municipal como un hombre de palabra, que cumple lo que promete y, sobre todo, que siempre regresa para recoger la palabra empeñada y hacer nuevos compromisos.

El mismo presidente municipal recordó que años atrás le tocó gestionar la pavimentación de varias calles de las colonias vecinas, como son la Cuauhtémoc y la Agustina Ramírez 


Jesús Valdés también reconoció la activa participación que tiene el Comité Pro-Parque, ya que gracias a sus gestiones se están logrando importantes mejoras.

En los hechos, dijo, queda demostrado que quienes permanecen estáticos no avanzan, y en cambio quienes siempre están activos, pueden lograr muchos objetivos.


En el banderazo de también se invitó a los vecinos a participar en el programa “Paz Activa”, que implica realizar dentro del parque distintas acciones deportivas, académicas, culturales y de fomento de talleres para coadyuvar en la formación de ciudadanos de bien.

De igual manera se les pidió participar en el programa “Escuela para Padres”, mediante el cual también se pretende mejorar las relaciones entre padres e hijos y que los primeros apoyen más a los segundos en sus tareas escolares a efecto de disminuir los niveles de deserción escolar y que tengan además un mejor aprovechamiento escolar.