Celebra Jesús Valdés a las mamás trabajadoras del municipio

Celebra Jesús Valdés a las mamás trabajadoras del municipio
En un ambiente de algarabía, música, espectáculo y un ameno desayuno, el alcalde Jesús Antonio Valdés Palazuelos, en compañía de las presidentas de los sistemas DIF estatal y municipal, Rosy Fuentes de Ordaz y Elisa Palazuelos de Valdés, respectivamente, festejaron a más de mil 600 trabajadoras del Ayuntamiento con motivo del “Día de las Madres”.

En conocido salón de eventos de la ciudad, el alcalde Jesús Valdés saludó y felicitó mesa por mesa a cada una de las trabajadoras del gobierno municipal “por haber tenido la oportunidad de ser madre y formar una familia; sin duda, atender un hogar y desempeñar un trabajo es un esfuerzo admirable que hoy reconocemos con este festejo”.



Jesús Valdés manifestó su beneplácito de poder celebrar junto a madres trabajadoras del municipio esta importante fecha en conmemoración a uno de los seres más valiosos que tenemos a lo largo de nuestras vidas, quienes también, dijo, son aliadas del gobierno municipal al formar hogares unidos que permiten tener una mejor sociedad.

Por su parte, Rosy Fuentes de Ordaz, agradeció al alcalde Jesús Valdés la invitación y, al mismo tiempo, hizo extensivo un reconocimiento a su equipo de trabajo por llevar a cabo este gran festejo para conmemorar a las mamás trabajadoras del municipio, un acto noble que demuestra la sensibilidad política el primer edil.


Asimismo, la presidenta del DIF Culiacán, Elisa Palazuelos, felicitó a las presentes por la dedicación que imprimen día tras día en el gobierno municipal para ofrecer un servicio y atención a la ciudadanía de amplia calidad.

Acto seguido, se realizó una rifa de regalos entre las asistentes y, posteriormente, fueron entonadas las tradicionales mañanitas con música en vivo de mariachi.