Da Jesús Valdés banderazo de salida a operativo de Semana Santa

Da Jesús Valdés banderazo de salida a operativo de Semana Santa
El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos y el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, dieron el tradicional banderazo de salida de los más de quinientos agentes preventivos y tránsitos municipales que mantendrán vigiladas las carreteras y los 43 puntos de recreo más visitados del municipio.

El banderazo tuvo lugar en las mismas instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, posteriormente a ceremonia formal en la explanada, donde el alcalde exhortó a todos los policías preventivos y de tránsito a redoblar esfuerzos para lograr el objetivo de tener una Semana Santa con saldo blanco.


Sin embargo, también exhortó a la población que cuando salga tome medidas de precaución y, sobre todo, respetar los señalamientos viales para evitar accidentes.

Aseguró que en lo personal y todo el personal de confianza del Ayuntamiento se mantendrá pendiente de lo que suceda en esta semana de vacaciones.

Explicó que en este operativo de vigilancia participan cerca de 200 policías preventivos y 300 agentes de tránsito, a los que se suman voluntarios de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos.


Incluso comentó que se está apoyando con vigilancia en carretera al Ayuntamiento de Navolato.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguró que el principal compromiso que se tiene con este operativo es garantizar la seguridad de la población que sale a recrearse a los distintos balnearios.

A todos los agentes preventivos y de tránsito les exhortó a laborar con mucho profesionalismo para que brinden un excelente servicio a los paseantes.