En excelentes condiciones el Parque Las Riberas: Implan Culiacán

En excelentes condiciones el Parque Las Riberas: Implan Culiacán
El arquitecto Juan Carlos Rojo Carrascal ratificó el interés del Instituto Municipal de Planeación Urbana (Implan) en vigilar de manera permanente y coordinada con el ayuntamiento que se garantice el respeto al medio ambiente, el buen uso de los espacios y la seguridad en el Parque Las Riberas, centro de recreación de la ciudad de Culiacán.

El director del Implan comentó lo anterior ayer al término una caminata por el parque en el tramo comprendido entre las avenidas Xicoténcatl y José María Morelos, acompañado por el director de este centro recreativo -Oscar Fernando Álvarez Torres-, personal del Implan y un grupo de funcionarios del ayuntamiento de Culiacán.


Rojo Carrascal y los servidores públicos municipales avalaron que, en general, el parque se encuentra en excelentes condiciones para recibir a miles de familias durante las vacaciones de Semana Santa.

El objetivo de la visita fue verificar las condiciones en que se encuentran los andadores, las ciclovías, los puentes bimodales y todas las áreas de Las Riberas al inicio de la presente época vacacional, temporada en que miles de familias de Culiacán y de otras ciudades acuden a este sitio.

Los funcionarios municipales y del Implan aprovecharon la visita para anotar una serie de observaciones sobre la operación del parque y algunas reparaciones que se comprometieron a efectuar a la brevedad posible.