Encabeza Jesús Valdés acto cívico en la primaria “Agustín Melgar” de la col. Emiliano Zapata

Encabeza Jesús Valdés acto cívico en la primaria “Agustín Melgar” de la col. Emiliano Zapata
La escuela primaria “Agustín Melgar” recibió la visita del presidente municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, para dar continuidad al programa preventivo a través de la difusión de valores que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Durante la ceremonia, el alcalde Jesús Valdés destacó que este programa de valores es parte de una estrategia integral para contribuir en la sana formación de niños y jóvenes, de tal manera, que a través de actividades deportivas, académicas, artísticas y culturales, se promuevan buenos hábitos en las nuevas generaciones.


Señaló que dicho programa es apoyado por educadoras viales y trabajadoras sociales de la SSPyTM, quienes ofrecen pláticas de concientización y responsabilidades ciudadanas a los jóvenes.


Por otra parte, Jesús Valdés refrendó su compromiso de seguir visitando escuelas y realizar las gestiones pertinente para gestionar recursos que permitan mejorar la infraestructura educativa a lo largo y ancho de la capital sinaloense, con el principal objetivo de que los alumnos cuenten con mejores condiciones de estudio.


María Esther Toledo, directora del plantel anfitrión, agradeció al alcalde Jesús Valdés “por haber traído esta importante campaña de promoción de valores, la cual, estamos seguros, será de gran ayuda para transmitir a nuestros niños conductas éticas para la sana convivencia social y familiar”.

Asimismo, la diputada federal, Paola Gárate Valenzuela, hizo extensivo un reconocimiento al presidente municipal por encabezar este tipo acciones que contribuyen a una mejor sociedad, por ello “nos sumamos y hacemos lo propio desde nuestra trinchera para fortalecerlo y ampliar su cobertura para impactar positivamente al mayor número de personas”.