Encabezan Quirino Ordaz y Jesús Valdés desfile del Día del Trabajo

Encabezan Quirino Ordaz y Jesús Valdés desfile del Día del Trabajo
Junto con el gobernador Quirino Ordaz Coppel y dirigentes sindicales, el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos encabezó el tradicional desfile del Día del Trabajo, el cual partió de las oficinas de la CTM y terminó enfrente de Palacio Municipal, en el que participaron casi 60 contingentes que aglutinaron a cerca de ocho mil trabajadores.

El alcalde llegó desde temprana hora al frente de la secundaria Federal número 2 para saludar a los miles de trabajadores afiliados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac), que es liderado por Héctor Alarid y que fue uno de los contingentes más numerosos, pues fue muy visible el amplio contingente que se distinguió por vestir playeras color rojo.


Antes de iniciar el desfile tanto el alcalde como el gobernador participaron en la oficial ceremonia conmemorativa del Día del Trabajo.


Al término de esta ceremonia, el gobernador Quirino Ordaz y el alcalde Jesús Valdés se pusieron a la cabeza de lo que sería el desfile del Día del Trabajo y al llegar al frente de Palacio Municipal se subieron a la segunda planta para desde el balcón observar el paso de los distintos contingentes de los variados sindicatos que participaron en esta parada.

El desfile, que inició poco después de las 09:00 horas, concluyó aproximadamente a las 11:00 horas, debido a los numerosos contingentes que participaron.