Entrega amplios beneficios a Culiacán el titular del Infonavit, David Penchyna Grub

Entrega amplios beneficios a Culiacán el titular del Infonavit, David Penchyna Grub
Importantes acciones de vivienda, entrega de reconocimientos a empresas socialmente responsables, y títulos de propiedad a familias culiacanenses, fueron algunos de los beneficios brindados por el director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, David Penchyna Grub, durante su visita a tierras sinaloenses.



El presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos, dio la bienvenida al funcionario federal tras agradecer su respaldo y apoyo en la tarea de dotar con hogares dignos a los habitantes de Culiacán y el estado; asimismo, comprometió su total disposición de sumar esfuerzos para ampliar estos beneficios.

De igual forma, el alcalde Jesús Valdés solicitó al titular del Infonavit trabajar juntos en la reestructuración de la deuda que sostiene el gobierno municipal con el instituto, con el propósito de estar al corriente para que los empleados del ayuntamiento no se vean afectados en esta importante prestación.


Finalmente, el presidente municipal anunció que en próximos días habrá buenas noticias con relación al proyecto de viviendas del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento de Culiacán, gracias al respaldo del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, y el director del Infonavit, David Penchyna.

Durante la gira de trabajo del funcionario federal por Sinaloa, también acudieron a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa para firmar un convenio de colaboración que incluya la participación de jóvenes estudiantes en el Centro de Investigación y Sustentabilidad.