Entrega Jesús Valdés cerca de mil uniformes al STASAC con una inversión de 2.45 mdp

Entrega Jesús Valdés cerca de mil uniformes al STASAC con una inversión de 2.45 mdp
Como parte de los acuerdos establecidos en el contrato colectivo de trabajo entre el gobierno municipal y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, el alcalde Jesús Antonio Valdés Palazuelos, llevó a cabo la entrega de 930 uniformes en beneficio del personal femenino.

El presidente municipal informó que la inversión total de los uniformes es de 2 millones 45 mil 998 pesos de pesos; esto, dijo, es un esfuerzo extraordinario que realiza la comuna como muestra de gratitud y reconocimiento al esfuerzo cotidiano que el personal sindicalizado lleva a cabo para atender a la ciudadanía y brindar obras y servicios públicos de calidad.


Ante la presencia de las beneficiadas, Jesús Valdés destacó que la administración municipal que encabeza no escatimará acciones para apoyar al gremio del Stasac, pues es un sindicato eficiente donde sus resultados están a la vista de todos, ya sea en parques y jardines, alumbrado público y recolección de basura.

“Ustedes son el motor principal de nuestro gobierno, sin duda su colaboración es fundamental para que Culiacán tenga siempre un buena imagen de su entorno; además, son el rostro del municipio al ser el primer contacto con la ciudadanía que acude a realizar diversos trámite en el municipio”, expresó el alcalde.


Por su parte, el secretario general del Stasac, Héctor David Alarid Rodríguez, agradeció al alcalde por dar cumplimiento puntual a los compromisos establecidos entre ambas partes en beneficio del sindicato.

Estas acciones, resaltó, corroboran el real interés de Jesús Valdés por mejorar las condiciones laborales de los empleados del municipio y hacer equipo con el Stasac para junto hacer de Culiacán un mejor lugar para vivir.