Habitantes de La Chilla cuentan con servicio de alcantarillado sanitario: JVP

Habitantes de La Chilla cuentan con servicio de alcantarillado sanitario: JVP
Habitantes de la comunidad de La Chilla, a partir de hoy cuentan con servicio de alcantarillado sanitario, gracias a una inversión propia del municipio de 8 millones de pesos, obra estregada en gira de trabajo por el alcalde Jesús Valdés Palazuelos.

En esta comunidad perteneciente a la sindicatura de Tacuichamona, el presidente municipal se comprometió a gestionar ante la SCT la construcción de la carretera de acceso a esta comunidad. 


Asimismo, instruyó a la Secretaria de Desarrollo Social para que se construya la techumbre de la secundaria, así como el piso del Centro de Salud, gestiones solicitadas en el mismo evento.

"Son muchas las acciones, son muchas las gestiones que hace el gobierno; así como hoy que venimos a mejorar las condiciones de salud con el alcantarillado sanitario, sino que también estamos preocupados por el medio ambiente con los niños y jóvenes, provocando un cambio para preservar, cuidar y fomentar la sustentabilidad", dijo. 


En el evento, se dio inicio a una jornada de arborización en donde los habitantes de La Chilla se comprometieron a adoptar estos árboles, en beneficio del medio ambiente. 

Por su parte, el Gerente General de JAPAC, Jesús Higuera Laura, destacó que para la construcción del sistema de alcantarillado sanitario, se requirió de una inversión de 7.8 millones de pesos en beneficio de casi 150 familias.