Inicia Jesús Valdés rescate del parque de Los Huertos

Inicia Jesús Valdés rescate del parque de Los Huertos
Tras una exigencia de 17 años de que se hicieran mejoras a su parque, vecinos del fraccionamiento Los Huertos, ubicado al extremo sur de la ciudad, le agradecieron al presidente municipal Jesús Valdés que les haya cumplido la palabra de atender esa añeja demanda.

Junto con su equipo de trabajo, este lunes por la tarde el alcalde puso en marcha los trabajos de mejora, consistentes en la construcción de un andador, la instalación de ocho lámparas LED, cinco bancas y cuatro cestos para basura, todo con una inversión de 286 mil pesos.


El presidente municipal aclaró que estas obras son apenas la primera de muchas otras que luego se harán realidad, y precisó que en una segunda etapa vendrán juegos infantiles, después una cancha deportiva, y así sucesivamente hasta tener unas excelentes instalaciones.

El presidente del fraccionamiento Los Huertos, y también presidente del Comité Pro-Parque, Manuel García Herrera, además de agradecer estas primeras acciones de mejora del parque, resaltó que éste es un lugar a donde acuden vecinos de otros fraccionamientos vecinos tales como Jardines de la Sierra, La Alamada, Los Mezcales, Los Girasoles y otros.


Recordó que hace más de un año Jesús Valdés les hizo la promesa de que este parque se mejoraría con diversas obras, y le agradeció primero que haya regresado, para volver a reunirse con los colonos, pero más que esté cumpliendo su compromiso.

Lo mejor de estas obras, dijo, es que ayudan a hacer más atractivo el parque y con ello los niños y los jóvenes dejan las calles y se concentran aquí.

Fue la señora Sandra Luz Amador, secretaria del Comité Pro-Parque, la que señaló que desde que llegaron a vivir aquí, hace 17 años, empezaron a hacer gestiones para tener un parque digno, y hasta ahora se les está escuchando.