Intensifica gestiones Jesús Valdés en CDMX

Intensifica gestiones Jesús Valdés en CDMX
El presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, mantuvo una apretada agenda de gestiones en la Ciudad de México para fortalecer los programas de alto impacto social que lleva a cabo el DIF-Municipal, así como dar seguimiento a los programas de prevención del delito que ya se tienen.

El alcalde durante su estancia en la capital del país, participó en la reunión de trabajo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


En su estancia se reunió con Elías Rafful Vadillo, titular del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación ciudadana, así como con la subdirectora del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

De igual manera sostuvo reuniones con diversos funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a efecto de gestionar también se agilicen diversas partidas presupuestales para iniciar obras y programas diversos que ya se tienen listos para ejecutarse.

En lo que se refiere a los programas sociales, cabe señalar que el DIF-Culiacán ya inició su programa “Caravana de Beneficios”, mediante la cual se ofrecen atenciones médicas, de dentistas, análisis clínicos, de apoyos para lentes, y también paquetes de alimentos a precios por debajo de los que se pueden conseguir en el mercado, entre otros.