Invierte Ayuntamiento $242 mil en parque de la Antonio Nakayama

Invierte Ayuntamiento $242 mil en parque de la Antonio Nakayama
El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos continuó este lunes con el programa de rehabilitación de parques en el fraccionamiento Antonio Nakayama, donde se invertirán 242 mil pesos para construir una trotapista de más de 200 metros de longitud, bancas de concreto, botes para basura y lámparas LED, que son ahorradoras de energía y que iluminan de mejor manera.

En su mensaje, el alcalde reconoció la unión que prevalece en este fraccionamiento, igual que la unidad que tiene su equipo de trabajo, y les expuso a las varias decenas de vecinos que en este sector se recaudan alrededor de 80 mil pesos, y sin embargo se está regresando en obras más de eso.



De igual manera el alcalde hizo el compromiso de seguir invirtiendo más recursos para mejorar el parque en nuevas etapas, y les reconoció a los vecinos su decisión de hacer suyo este espacio, pues están trabajando para que esté en mejores condiciones.

A todos los presentes les invitó a participar en los programas que está trabajando el Ayuntamiento, que son los de “Escuela para madres y padres” y el de “Paz Activa”.


De este último resaltó que busca mejorar las relaciones entre padres e hijos, que los primeros ayuden a los segundos a concluir sus estudios, pero al mismo tiempo mejorar la convivencia con los vecinos, ya que “la paz se construye y todos, como vecinos y ciudadanos debemos construirla”.

Valdés Palazuelos aprovechó para hacer un recuento de los bulevares y avenidas que se están reencarpetando, como son el bulevar Ganaderos, Benjamín Hill, Pablo Macías. Alberto Terrones y, Aztlán, y adelantó que también se hará lo mismo con los bulevares Coníferas y Empaques, “para que haya mejores vialidades y con la calidad que la gente lo merece”.


La presidenta del Comité Pro Parque, Inés Topete Cázarez, resaltó el hecho de que en 17 años de estar viviendo en este sector es la primera vez que un presidente municipal les visita.

El presidente de la colonia, Marco Antonio Núñez Burgos, explicó que el terreno fue rescatado del abandono con la suma de esfuerzos de los vecinos y se ha logrado tenerlo ahora con árboles, lámparas y una plancha de concreto para utilizarse como cancha deportiva.

También acompañaron al alcalde la diputada local Irma Moreno y las regidoras Kathya Higuera y Gabriela Inzunza.